Docente

PERFIL DEL (LA) DOCENTE

  • El docente debe ser cortés y poseer dinamismo, entusiasmo, motivación, compromiso con la calidad de trabajo y espíritu de cooperación.
  • El ocupante del cargo debe brillar por su sentido de pertenencia con la institución, ser líder en procesos de construcción de propuestas educativa y diseños curriculares para las diferentes áreas del conocimiento, ser gestor de estrategias metodológicas que posibiliten significado a la acción educativa, ser protagonista de nexos entre la escuela y la comunidad, entre el currículo y el Proyecto Educativo Institucional enmarcados en el contexto histórico social. El ocupante del cargo es agente dinamizador del Manual de Convivencia Institucional y protagonista de la promoción de la persona y la cultura, es promotor de la identificación personal de los estudiantes a través de la vivencia de valores, es gestor de procesos de convivencia social en la práctica educativa.
  • Debe tener capacidad de concentración, liderazgo, organización y planeación que le permitan responder de manera eficaz y oportuna a los requerimientos del cargo. El puesto demanda habilidad para interpretar y manejar situaciones de difícil solución, en consecuencia se requiere de conocimiento y práctica en el manejo de conflictos.
  • La lealtad, la honestidad, la discreción y la disciplina son características personales de gran importancia en este cargo.
Hugo Fernando Alquichire Rincón

Hugo Fernando Alquichire Rincón

Educación Básica Primaria
Branly Alejandro Ordoñez Jaramillo

Branly Alejandro Ordoñez Jaramillo

Ciencias Naturales
Sandra Patricia Blanquicet

Sandra Patricia Blanquicet

Humanidades Lengua Castellana
Alexander Sánchez Bejarano

Alexander Sánchez Bejarano

Lengua extranjera Inglés
Maribel Castro Velásquez

Maribel Castro Velásquez

Docente Básica Primaria
Mariluz Vergara Otálvaro

Mariluz Vergara Otálvaro

Docente Básica Primaria
Gilma Lilliam Arboleda Posada

Gilma Lilliam Arboleda Posada

Matemáticas
Inés Edilma Montoya Pérez

Inés Edilma Montoya Pérez

Docente Básica Primaria